Saltear al contenido principal
La Evolución De La Venta De Viviendas En Mataró

La evolución de la venta de viviendas en Mataró

La reactivación paulatina del sector de la construcción está arrojando datos sorprendentes en Barcelona y toda su corona urbana. A pesar de que la ciudad tiene iniciadas un considerable número de obras, cerca del 55 % de la construcción de viviendas se ha desplazado fuera de la capital. Los datos muestran que ante la saturación de la capital catalana la edificación en otras comarcas ha crecido. Lo podemos apreciar en el caso viviendas en Mataró y el resto del Maresme. 

Las ciudades metropolitanas encabezan el interés de promotores y compradores. Las viviendas en Mataró, por ejemplo, están alcanzando una considerable demanda en los últimos tiempos. 

La salida de la demanda de vivienda hacia la periferia de la gran ciudad parece estar motivada principalmente por las dificultades de adquisición debido a los elevados precios en Barcelona capital. Así pues, vivir en ciudades como Mataró es una opción que va en claro ascenso

Estabilidad de precio en las viviendas en Mataró

Mataró es una ciudad con toda la gama de servicios necesarios para una vida cómoda y de calidad. Al mismo tiempo tiene una media de precios un 15 % más baja que Barcelona. Por eso, a pesar de un ligero aumento de los precios en los últimos meses focalizado sobre todo en viviendas de menos de 60 m2, sigue estando entre las poblaciones con la vivienda más asequible según su categoría

El precio medio del metro cuadrado se situaba en 2.178 € en el último sondeo realizado. Un precio muy por debajo de la media de Barcelona. Esto puede hacer atractiva la idea de adquirir una vivienda con la ayuda de una hipoteca. Una alternativa que puede ser más viable de obtener por personas con rentas medias.  

En ocasiones, no se tiene el capital inicial para iniciar la aventura. Especialmente ante los sueldos reducidos que dejan poco margen al ahorro.

Sin embargo, existen alternativas que pueden facilitarte mucho las cosas si cuentas con el asesoramiento profesional adecuado. Conseguir una hipoteca por la totalidad del precio de la vivienda es posible. 

Cómo conseguir una hipoteca del 100 %

Obtener todo el capital que necesitas para adquirir tu vivienda es posible. Confía en profesionales para conseguir tu financiación que puedan ofrecerte las mejores garantías para lograr tus objetivos. 

Tras un estudio personalizado de tu caso, en el que se tendrán en cuenta todas tus condiciones, características y necesidades, se te presentarán todas las alternativas a las que tienes alcance. Un asesor personal se encargará de llevar tu caso y aconsejarte sobre la vivienda y el producto hipotecario ideales para ti

Asimismo, se revisarán a conciencia todos los contratos bancarios presentados para que la letra pequeña o cláusulas abusivas no te la acaben jugando. Una hipoteca es una decisión que no debe tomarse a la ligera debido a su largo recorrido. Por ese motivo, es necesario contar con la ayuda de expertos que te asesoren y aclaren todos aquellos puntos que no tengas demasiado claros. 

En resumen, busca la vivienda de tus sueños. De cómo conseguir una hipoteca al 100 % ya nos encargamos nosotros. Es fundamental que todas las partes del proceso queden clarificadas de antemano si quieres que tu acceso a las viviendas en Mataró sea un éxito.

En Global Finance trabajamos para que todos tus objetivos al contratar una hipoteca se cumplan. Llámanos y acércate un paso más a tu nuevo hogar.

Volver arriba