Saltear al contenido principal
Vivienda Inteligente, Bienvenida Domótica

Vivienda inteligente, bienvenida domótica

  • Blog

Domótica ,aprovecha ahora que haces reformas en tu vivienda.

Soluciones efectivas para la buena funcionalidad de nuestro hogar, seguridad, comodidad, eficacia para el ahorro de energías, comunicaciones, mantenimientos, son las ventajas asociadas a la interacción entre consumidor y el sistema.

Término domótica proviene de la conjunción de la palabra en latín “domus”, que expresa casa, y el término griega “tica”, que significa “automática”. Es un sistema tecnológico preparado para recoger y acumular información mediante sensores instalados estratégicamente, que permiten dar respuestas, gracias a procesos y órdenes accediendo a redes exteriores de comunicación.

Domótica aprovecha ahora que reformas tu vivienda.

La próxima vez que vayas a reformar tú vivienda aprovecha la oportunidad y deja prepara la instalación para poder en un futuro si ahora no es el momento, la colocación de:

Controladores de persianas y cortinas que se autoajustarán según la programación que les hayamos introducido, pudiendo controlar automáticamente la radiación solar que entra por nuestras ventanas.

Sensores colocados en diferentes posiciones de nuestra vivienda calcularan midiendo consecutivamente la temperatura para que se produzcan las modificaciones hasta llegar a la temperatura y el confort señalado,

Según la hora del día y condiciones meteorológicas disponemos de una mayor o menor intensidad de luz que entra del exterior, el consumo de energía se regulara mecánicamente, consumiendo solo la que es necesaria para alcanzar los parámetros que le asignamos al programar

Aprovechar las reformar para introducir en tu hogar nuevos cambios que nos aportan la domótica, avances y mejoras con toda confianza. Al fin y al cabo en nuestra casa necesitamos sentirnos  confortables y seguros compartiendo la  vida   con nuestra familia.

 

Como funciona y que nos aporta 

La red de registro del sistema domótico se organiza con el resto de redes ; telefónica, televisión, ordenadores y unidades de telecomunicación, todas ellas cohabitan en la instalación de una vivienda o edifico, el controlador central actúa dentro de una casa inteligente como una especie de control remoto, que el usuario puede utilizar para activar o desactivar, la domótica en los últimos años ha evolucionada ampliamente contribuyendo a una mejor calidad de vida, perfecto para personas con diferentes discapacidades, ya que pueden interactuar a través de este sistema de automatización con distintas funciones y operaciones que de otra forma les sería muy difícil ejecutar.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by