Saltear al contenido principal
5 Razones Para Contratar A Un Asesor Hipotecario

5 razones para contratar a un asesor hipotecario

Contratar a un asesor hipotecario forma parte de un seguido de decisiones difíciles que se deben tomar cuando uno/a se plantea comprar una vivienda. En el artículo de hoy intentamos hacerte este proceso más fácil y explicarte 5 razones por las que sí contratar a un asesor hipotecario.

En sí, tomar la decisión de comprar una vivienda no es fácil y la cosa se complica aún más si tienes que contratar una hipoteca. Los préstamos están llenos de conceptos financieros a los que no estás acostumbrado y no es fácil comparar opciones.

Además, dejarte asesorar por tu banco no es una buena idea.

El banco es parte interesada y su intención no es asesorarte, sino conseguir no perderte como cliente. Para tu banco, su hipoteca siempre será la mejor y si no puede aprobarte la hipoteca te dirá que tú no puedes comprar para que no te vayas a otra Entidad de Crédito.

¿Qué puede ofrecerte contratar a un asesor hipotecario?

Tal vez no has escuchado hablar mucho de los brokers hipotecarios, o éste sea un término que te suene vagamente. Global Finance somos uno de ellos, y en el artículo de hoy te vamos a explicar las ventajas que tiene contratar un asesor hipotecario como nosotros y porqué pagar nuestros honorarios (como a un abogado) hará que ahorres tiempo, dinero y problemas:

1- Trabajamos para ti no para el Banco

Somos intermediadores hipotecarios independientes. Trabajamos para ti defendiendo tus intereses, al igual que haría un abogado, y buscamos la mejor financiación según tus necesidades.

No estamos vinculados a ninguna Entidad de Crédito y por tanto nuestro asesoramiento no está comprometido y solo busca satisfacer tus objetivos de la mejor manera posible.

2- Aprobamos hipotecas complicadas gracias a nuestros contactos y experiencia

Un broker hipotecario trabaja diariamente con todos los bancos del mercado, algunos de los cuales ni has oído hablar, y busca a los mejores Directores de cada Entidad de Crédito.

Estos contactos, conocimientos y volumen de operaciones nos permiten aprobar operaciones que un cliente por sí solo, nunca podría aprobar.

3- La Hipoteca más barata posible y a tu medida

Contratar a un asesor hipotecario independiente como Global Finance siempre te va a permitir encontrar la hipoteca más barata del mercado dentro de los bancos que pueden aprobar la operación según el perfil del cliente.

Además, buscará un préstamo hipotecario a medida que cumpla con tus deseos, por ejemplo, a tipo de interés fijo o variable, a 30 o 40 años, sin productos vinculados, etc.

4- Conseguir una tasación adecuada según las exigencias del banco

Una vez que tenemos el préstamo aprobado con las mejores condiciones económicas posibles, llega el momento de ir a tasar. Este paso es muy importante, ya que sin una tasación adecuada, la operación no será viable y el banco no firmará la hipoteca.

Sin duda, uno de nuestros mayores valores añadidos como asesores hipotecarios es tener contactos de arquitectos tasadores en todas las empresas tasadoras del mercado ya que cada banco tiene a sus empresas de referencia.

Tasar a través de un asesor hipotecario nuestro te garantiza aumentar enormemente las posibilidades de que la tasación sea la correcta y que no se caiga la operación.

5- Te acompañamos a la firma y defendemos tus intereses

Por último, llega el gran día, ir al notario a formalizar una de las inversiones más importantes que harás en tu vida.

Ir acompañado de un experto que te explica, te ayuda y te defiende para que todo salga bien, es sin duda uno de los servicios que más valoran nuestros clientes.

 

En resumen, contratar a un asesor hipotecario con Global Finance tiene como único objetivo ahorrarte dinero, tiempo y problemas. Déjanos ayudarte y tú mismo podrás comprobarlo de primera mano.

5 razones para contratar a un asesor hipotecario
4.9 (97.33%) 15 votos

Volver arriba